Noticias

Goldpro New Materials Co., Ltd. ganó la "Empresa avanzada para el alivio de la pobreza"

2019/03/25
Desde el lanzamiento de la operación de reducción de la pobreza de precisión “100 empresas para ayudar a 100 aldeas”, Gangnuo New Materials Co., Ltd. ha participado activamente en varias formas, participando activamente en el alivio de la pobreza de precisión y asistida en la reducción de la pobreza, haciendo una importante contribución al alivio de la pobreza de la ciudad. En junio de 2018, la Federación de Industria y Comercio de la Ciudad de Bengbu y la Oficina Municipal de Alivio de la Pobreza y Desarrollo Agrícola de Bengbu le otorgaron la "Empresa Avanzada para el Alivio de la Pobreza".
 
Después de varios años de rápido desarrollo, Jinnuo New Materials Co., Ltd. ha establecido un desarrollo científico, una cooperación abierta, un espíritu innovador y emprendedor, que mejora constantemente la calidad ideológica, persigue un ámbito ideológico superior y establece un fuerte sentido de responsabilidad social. Además de pagar los impuestos y el empleo, presta más atención a la responsabilidad de las empresas por la protección del medio ambiente, organiza enérgicamente a 330 empleados, rescató a los empleados con dificultades y rescató más de 40,000 yuanes y rescató a 3 trabajadores gravemente enfermos y rescató 160,000 yuanes; Más de 20 estudiantes universitarios pobres, que financian más de 70,000 yuanes, apoyan el control de inundaciones de 7.19 Wu'an y el alivio de desastres 50,000 yuanes, apoyan la construcción del pueblo hermoso de Shilipu 30,000 yuanes. A través del rescate de la compañía, el 90% de los beneficiarios de la ayuda han abandonado la línea de pobreza y han vivido una vida feliz y normal.
 
Jinnuo New Materials Co., Ltd. ha establecido un ejemplo para promover energía positiva, inspirar nueva vitalidad y alentar a más empresas privadas a participar en la reducción de la pobreza de precisión. En el futuro, continuaremos llevando adelante nuestros logros, haremos esfuerzos persistentes y crearemos nuevos logros, haciendo mayores contribuciones a la lucha de la ciudad contra la pobreza.