Noticias

Goldpro Cultura Corporativa Formación - Ingenio

2019/03/25
Con el fin de promover aún más la construcción de la cultura corporativa y mejorar de manera integral la ejecución del equipo, Jinnuo New Materials realizó la capacitación de la cultura corporativa de la empresa en el quinto piso del edificio administrativo el 30 de mayo de 2018. Esta vez, impartimos clases. Gao Changyong, Universidad Renmin de China.
 
Las conferencias de Gao son muy atractivas y el contenido es vívido. A través de las conferencias del maestro de Gao, podemos entender mejor la connotación de cultura y la connotación de autoconfianza cultural. Sin una alta autoconfianza cultural, sin la prosperidad de la cultura, no habrá grandeza de la nación china. El avivamiento finalmente nos hizo darnos cuenta de que todos los recursos se agotarán y solo la cultura continuará viviendo.
 
La compañía siempre se ha centrado en la persistencia y la persistencia en el desarrollo de materiales innovadores para el portaaviones de tecnología de materiales resistentes al desgaste, para que la industria global de molienda continúe ahorrando energía y reduciendo el consumo. Con el espíritu de dedicación y concentración, concentraremos nuestros esfuerzos y mejoraremos nuestra gestión de operaciones con un ingenio para promover el desarrollo de la empresa.
 
El personal subió activamente al escenario para expresar sus sentimientos y una comprensión más profunda de que el ingenio es un tipo de conocimiento, una habilidad, una actitud, un tipo de creencia, y el ingenio se manifiesta más en la incansable y persistente búsqueda de productos, tecnología, trabajo y carrera. . Deje que todos los empleados de la empresa se den cuenta de que el secreto de construir cien años de acero es el ingenio. Debemos profundizar la construcción de la cultura corporativa, establecer la confianza cultural de la empresa y mejorar la ejecución del equipo de manera integral, para crear una competencia inspiradora y llena de competitividad en el mercado. La empresa siderúrgica con encanto cultural.
 
El Sr. Feng resumió la capacitación. Como empresa, es necesario llevar el ingenio cultural de la empresa a la casa interior. Debemos mejorar constantemente, perseguir nuestros sueños, lento y rápido, y hacer nuestro mejor esfuerzo. Afrontemos el bien de nuestra empresa. Visión: para crear una base de producción de material resistente al desgaste, construir un acero centenario, crear una marca internacional y trabajar duro.